DONNA!

Somos una marca de diseño de ropa interior. Nuestra producción apoya al mercado local y asegura de que se respeten las buenas condiciones laborales de quienes integran la cadena de valor del producto. Utilizamos telas y accesorios de la más alta calidad para hacer prendas duraderas y minimizar el impacto de la “moda descartable”.

 

INSPIRACIÓN

Nos inspiran las ciudades urbanas. New York y Buenos Aires son grandes ciudades que tienen una enorme diversidad de personalidades que interactúan entre sí intensamente. Sin embargo, al final del día, a veces te aturde el silencio y te invade la soledad. La belleza de ésto es que te hace más fuerte. Te obliga a enfrentarte. Te hace ganar confianza e independencia. Todo está en la actitud!

 

DISEÑO

Los diseños surgen de la necesidad de crear prendas cómodas, de calidad y funcionales que se adaptan a la vorágine citadina con un sentido de diseño y sensualidad.

 

Ofrecemos tres categorías:

 Corpiños (TOPS), Bombachas (BOTTOMS) y PIJAMAS.

 

La colección es muy versátil. Se pueden combinar TOPS y BOTTOMS fácilmente y también se pueden combinar talles. Usamos materiales que acarician nuestro cuerpo y que a la vez tengan un sentido de funcionalidad. El microtul por ejemplo es muy resistente pero a la vez genera transparencias y por ende evoca sensualidad. Otra tela que usamos es impresionantemente suave, como si no la sintieras puesta y a la vez la podes usar como bikini. También nos encantan los detalles minimalistas como un pequeño recorte o volado.

 

La idea es que tengas un conjunto que lo podes usar en cualquier situación que se te presente sea una noche sensual, una salida con tus amigas, un viaje, y hasta una pool party! 

 

DONNA GIRL

Auténtica, fuerte y espontánea. 

 

MANIFESTO

IT’S NO LONGER HIDDEN, 

YOU BECOME WHAT YOU WEAR, 

IT’S PART OF YOU (hence we cross out the under)

WEAR YOUR UNDERWEAR!